0

Arturo Vidal se accidentó y podría quedar fuera de la Copa América 2015

La sociedad chilena se vio revolucionada en la madrugada del día de hoy. La noticia del accidente automovilístico de Arturo Vidal sacudió a todos, generando mucha preocupación. El futbolista de la Juventus y de la selección chilena, chocó contra otros autos, despistándose con su ferrari y quedando a pocos metros de un precipicio de unos seis metros. Afortunadamente, tanto él como su mujer y los otros conductores sufrieron sólo heridas leves, aunque ahora se le podría venir una sanción al capitán trasandino que lo dejaría fuera de la Copa América 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

artur

Un accidente lo pueden tener todos, el tema es las condiciones en las que estaba Vidal para que le suceda. En la noche chilena había ido junto a su esposa al Casino, detectándosele luego del accidente alcohol en sangre por encima de lo permitido.

Esto hizo que el jugador quedara demorado, quedando a disposición e la justicia y pudiendo ser sancionado por la misma federación de fútbol chilena, la cual estaría analizando la posibilidad de desafectarlo de la Copa América.

¿Lo deben sancionar a Arturo Vidal? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *