0

Arturo Vidal: “Nos vamos a jugar la vida en la Copa América”

Arturo Vidal es uno de los estandarte de la selección chilena y una de las máximas figuras de la próxima Copa América 2015 que se disputará en su país desde el 11 de junio al 4 de julio. El mediocampista de la Juventus manifestó que darán la vida en la competencia, con el claro objetivo de conseguir levantar por primera vez en la historia el trofeo más importante de todo el continente. A continuación les contamos todos los detalles.

artuvi

La Gazzetta dello Sport le realizó una entrevista, en la que Vidal expresó sus ilusiones de cara a la Copa América 2015. Allí Chile tendrá la obligación y responsabilidad de darle una alegría a su público, el cual está con mucha expectativa, teniendo en cuenta el gran nivel que ha demostrado el equipo bajo la conducción de Jorge Sampaoli.

Actualmente es una de las máximas figuras del fútbol mundial, brillando en la Juventus. Es por esto que muchos lo nombras como uno de los valores más altos de la Copa América. Al respecto, explicó que la selección de Chile llega muy bien: “Selección tiene una mezcla perfecta de juventud y experiencia, sobre todo, tanta calidad técnica. Espero completar la más hermosa temporada de mi vida con Juventus y con Chile”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *