0

Arturo Vidal es duda para el Mundial

El volante de la Juventus, Arturo Vidal, es duda para participar de la próxima Copa del Mundo representando a Chile, ya que finalmente tendrá que ser intervenido por una lesión de meniscos. Sin embargo, el tecnico y el cuerpo médico de la ‘roja’ confían en que llegará sin problemas al debut.

Arturo-Vidal-3-660x350

Luego de una reunión entre entre los médicos de la Selección de Chile y los de la Juventus, se ha decididido que Arturo Vidal sea operado este miércoles tras confirmarse la lesión en la rodilla derecha. A pesar de ello los servicios médicos de Chile, que como es obvio están preocupados por la lesión de Vidal, han querido tranquilizar a la afición: “No está descartado. Vamos a hacer todo lo que podamos para que llegue en las mejores condiciones”, aseguró el doctor Carcuro.

El polivalente volante de la Juventus y de la selección de Chile arrastra hace varias semanas problemas en el menisco de su rodilla, y luego de la operación a la que se someterá, se espera que la recuperación sea de tres semanas, por lo que Vidal llegará sin ritmo futbolístico para el Mundial de Brasil pero disponible para el técnico argentino Jorge Sampaoli.

El debut de Chile está previsto para el 13 de junio frente al seleccionado de Australia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *