0

Arqueros de México en el Mundial Brasil 2014

El entrenador de la selección de México tiene un lindo dilema para resolver de cara al Mundial Brasil 2014. ¿Quién será el arquero titular en la máxima competencia del fútbol? Hay cuatro claros candidatos, que se encuentran dejando todo en sus clubes para demostrarle a Miguel Herrera que tienen que ser tenidos en cuenta.

mexicoarqueros

Ellos son Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia), Alfredo Talavera (Toluca, México), Jesús Corona (Cruz Azul, México) y Moisés Muñoz (América, México).

Todos están teniendo un gran nivel, por lo que es difícil decir quien quedará afuera de la Copa del Mundo, ya que son sólo tres los porteros que son citados en la lista final de 23 jugadores.

En el último amistoso jugado frente a Estados Unidos se destacó Talavera, por lo que parece tener una luz de ventaja por sobre el resto.

Ochoa, al igual que Corona, tienen basta trayectoria en la selección de México, mientras que Muñoz es muy conocido por Luis Herrera, ya que en su paso por el América lo tuvo como jugador.

De esta manera el técnico tendrá que decidirse y descartar a uno de ellos, para luego decidir quién estará bajo los tres palos en los encuentros correspondientes al Grupo A del Mundial 2014.

¿Quiénes tienen que ser los convocados? ¿Quién tiene que ser el arquero titular? Dejanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *