0

Argentina y Suiza se enfrentan por Octavos

Durante el día de mañana, primero de julio de 2014, se llevara a cabo el partido entre el seleccionado de Argentina y el seleccionado de Suiza. El mismo se llevara a cabo en el Estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de São Paulo a las 13:00 horas de nuestro país.

argentina-2014

Empujada por cuatro goles de Messi, la Albiceleste ganó en sus tres presentaciones del Grupo F de Brasil-2014 (2-1 a Bosnia, 1-0 a Irán y 3-2 a Nigeria), aunque ha dejado muchas dudas en el juego y, sobre todo, en su defensa. Por otro lado, Suiza ha alternado altos y bajos, con una victoria agónica ante Ecuador 2-1, una dura derrota 2-5 frente a Francia y una goleada 3-0 contra Honduras que le dio el segundo lugar en el Grupo E detrás de los galos.

En un partido que podría plantearse como el de Irán, es decir con un rival cerrado esperando atrás, para Argentina será fundamental no desesperar ni descuidarse en defensa.Suiza tendrá una alternativa menos en la ofensiva, ya que el delantero Mario Gavranovic, suplente en los partidos previos, sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *