0

Argentina vs Holanda 9 de Julio en San Pablo

Argentina y Holanda llegan el miércoles 9 de julio al duelo de semifinales de la Copa del Mundo envueltas casi en absoluta paridad. El partido se llevara a cabo en el Estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de São Paulo a las 17:00 horas de nuestro país.

42539_500

El técnico de la selección de Holanda, Louis Van Gaal, afirmó que Lionel Messi ha mostrado “dificultades” para demostrar toda su categoría en la selección argentina y tiene un plan para que no suceda lo contrario mañana en la semifinal.

“Creo que si Messi ya fue elegido el mejor del mundo no es por nada. Hay alguna razón, ha marcado muchos goles pero es cierto que ha tenido dificultades para mostrarlo en su selección y no queremos que sea ahora que lo demuestre”, declaró Van Gaal en rueda de prensa.

Se juegan el todo por el todo. Holanda y Argentina se disputan el pase a la gran final de la Copa del Mundo en Sao Paulo en un enfrentamiento con mucha historia en los mundiales. En cuatro enfrentamientos, Holanda tiene dos triunfos frente a uno argentino, pero aquella victoria argentina les permitió a los ‘albicelestes’ ser por primera vez campeones mundiales.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *