0

Argentina Versus Bosnia-Herzegovina Mundial 2014

Ya solo faltan dos horas para que La selección de Argentina inicie su recorrido por el Mundial Brasil 2014, ya que se enfrentara esta tarde (a las 19:00 horas de Argentina) ante la selección de Bosnia-Herzegovina en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.

1402515709-400

El seleccionado de Argentina y el de BosniaHerzegovina forman parte del Grupo F junto con Irán y Nigeria. Los mismos se enfrentaran en distintos encuentros para así clasificar para la siguiente fase de la Copa del Mundo.

Con un equipazo, la Albiceleste tiene opciones claras de hacer un gran torneo, pero lo tendrá que confirmar en la casa del enemigo (Brasil). Es una azaña difícil, y contar con las armas para realizarla, produce una gran emoción en los aficionados. La gente cree y las calles de Río esperan el triunfo de la Argentina.

La transmisión en vivo del partido podrá seguirse a través de la señal de SKY y TDN para toda Latinoamérica. Como también podrán ingresar en el siguiente Link para ver el partido en Vivo y de forma Online en Alta Definición.

Haz CLICK AQUÍ para ver el partido Argentina vs Bosnia.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *