0

Argentina venció a Ecuador – Amistoso Copa América 2015

En la noche de los Estados Unidos, la Argentina superó por 2 a 1 a Ecuador, en el amistoso correspondiente a la gira que se encontraban realizando ambos en el país norteamericano. Los dirigidos por Gerardo Martino mostraron buen fútbol, aunque con ciertas falencias defensivas y sin contar con la presencia de Lionel Messi, quien fue guardado por precaución, a causa de una molestia que padece en el pie derecho. A continuación les contamos todos los detalles.

arec

Los albicelestes se pusieron arriba en el marcador con gol de Sergio Agüero, aunque rápidamente los tricolores llegaron al empate por intermedio de Bolaños.

Ya en la segunda etapa, la Argentina tuvo las mejores situaciones. Sin brillar, pudo conseguir la ventaja gracias al tanto de Javier Pastore, sentenciando así el partido y consiguiendo la primera victoria frente a Ecuador en encuentros amistosos.

Recordemos que el objetivo principal de ambos será el de campeonar en la Copa América 2015, competencia que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo.

¿Cómo ves a la Argentina y a Ecuador de cara a la Copa América 2015? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *