0

Argentina se Enfrentara a Brasil Mundial de Basquet 2014

Mañana a las 17:00 horas de Argentina se jugara el partido por los octavos de final del Mundial de Básquet que se esta llevando a cabo en España. En el partido de mañana Argentina se enfrentara a Brasil en los octavos de final, por lo que los jugadores se encuentran muy nerviosos.

0003560198

El jugador del seleccionado Argentino de básquet, Facundo Campazzo va a vivir muchas sensaciones el dia de mañana cuando salga a jugar contra Brasil en el Mundial de España. Este será su primer partido a todo o nada en la Copa del Mundo. Este jugador ya ha participado y representado a la argentina en los anteriores Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, el Jugador Campazzo jugara en el Palacio de Deportes de Sevilla, el mismo lugar donde estará jugando en las próximas temporadas para el Real Madrid.

El jugador Facundo Campazzo hablo con los periodistas y dijo que les motiva mucho jugar contra Brasil, y que la única forma de ganar este partido y la Copa del Mundo es jugando al 100 por ciento. Los jugadores creen que pueden ganar, pero creen que deben mantener su nivel, el mismo que tuvieron en el partido contra Puerto Rico.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *