0

Argentina Podrá Superar su Karma de Cuartos de Final?

Argentina se medirá con Bélgica en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, instancia que  ha sido una maldición para el combinado albiceleste en cuatro mundiales. Es cierto que cuando atravesó esta instancia o fue campeón (1986) o subcampeón (1990), pero lo cierto es que en los últimos mundiales ha sido una maldición y siempre han quedado descalificados en cuartos.

0010132739

El partido entre la Albiceleste y el seleccionado de Bélgica se disputara el día sábado 5 de julio a las 17:00 horas de nuestro país. El mismo se desarrollara en el Estadio Nacional de Brasilia, ubicado en la ciudad de  Brasilia.

Argentina quedó eliminada en cuatro ocasiones en los cuartos de final. La primera fue en aquél recordado partido del Mundial de 1966 en Inglaterra, luego quedo descalificada en  el Mundial de Francia en 1998 bajo la conducción de Daniel Alberto Pasarella cuando la selección cayó ante Holanda por 2 a 1. Por tercera ves le sucedió durante el Mundial del 2006 en Alemania, donde los locales la dejaron afuera en cuartos de final.

La historia se repitió contra el mismo rival en Sudáfrica 2010 con Diego Maradona al frente del equipo, donde los teutones fueron contundentes y Ganaron 4 a 0.

No dudes en dejar tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *