0

Argentina Podrá superar su Karma de Cuartos de Final?

Las selecciones de Argentina y Bélgica se enfrentan este sábado 5 de julio en el tercer partido de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014, que se inicio el viernes con los duelos Alemania vs Francia y Brasil vs Colombia. El Partido se disputara en el Estadio Nacional de Brasilia, ubicado en la ciudad Brasilia a las 13:00 horas de nuestro país.

arg_bel

El seleccionado de Alejandro Sabella se enfrentara este sábado ante el equipo de Wilmots con la intención de sacarse la espina de los últimos mundiales de no haber pasado a semifinales. Argentina se medirá con Bélgica en cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y esa instancia ha sido una maldición para el combinado albiceleste en cuatro mundiales.

Argentina quedó eliminada en cuatro ocasiones en los cuartos de final, la primera ocasión fue durante el Mundial de 1966 cuando fue expulsado Antonio Ubaldo Rattín en Inglaterra. Luego  sucedió lo mismo en el Mundial de Francia en 1998 bajo la conducción de Daniel Alberto Pasarella cuando la selección cayó ante Holanda por 2 a 1.

La tercera vez fue  en el Mundial del 2006 en Alemania donde los Alemanes nos hicieron volver a casa. Y por ultimo La historia se repitió contra el mismo rival en Sudáfrica 2010 con Diego Maradona al frente del equipo.

Dejanos tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *