0

Argentina le ganó a Hong Kong por 7 a 0 (goles)

Tal como era de esperar, la selección Argentina vapuleó a la humilde Hong Kong por 7 a 0. Los jugadores albicelestes aprovecharon para divertirse en el campo de juego, en un amistoso que está claro que no servirá de mucho y que no quedará en el recuerdo. Ahora el técnico deberá preparar al equipo para el encuentro del próximo 18 de noviembre frente a Portugal. ¿Volverá allí Carlos Tevez?

arg

La Argentina cumplió solamente con el compromiso. Y para fortuna, todo salió redondo, ya que el equipo goleó y no hubo ningún lesionado ni lastimado. Los goles fueron convertidos por Gonzalo Higuaín (2), Nicolás Gaitán (2), Lionel Messi (2) y Ever Banega. Hong Kong demostró todas sus falencias, no pudiendo estar nunca a la altura del partido.

Martino se mostró conforme en el final, aunque indicando que los encuentros que sirven son los que son contras las potencias. En el horizonte aparece el amistoso contra Portugal, para el cual está prácticamente asegurada la presencia del apache. De esta manera se dará su regreso luego de tres años de ausencia.

Goles Argentina 7 – Hong Kong 0:

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *