0

Argentina jugará en agosto un amistoso con Alemania

La Argentina tendrá rápida revancha de la final pérdida en el Mundial Brasil 2014 frente a Alemania. Pese a que sea por un amistoso, y no por una competencia, se confirmó que ambas selecciones jugarán el próximo 3 de septiembre en la ciudad alemana de Dusseldorf.

argealele

La desilusión albiceleste ha sido enorme. Muchas eran las esperanzas de obtener la tercera Copa del Mundo de la historia en Brasil. El gol de Götze fue un golpe al corazón de todos, el cual difícilmente se pueda olvidar.

A pesar de que la espina seguirá clavada, la Argentina tendrá la posibilidad de desquitarse en este amistoso internacional. El mismo le servirá de preparación para la próximo Copa Ameríca Chile 2015, mientras que a Alemania piensa en las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016.

La incertidumbre será la de saber si en el banco argentino seguirá Alejandro Sabella. Todo indica que el técnico dejaría en su cargo, aunque el presidente de la AFA, Julio Grondona, buscará convencerlo para que siga al mando de la selección.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *