0

Argentina Jugará Contra Alemania

Gonzalo Higuain, el delantero del seleccionado argentino, debido a una molestia no podrá participar en el partido que será contra Alemania el próximo miércoles. Quien reemplazara a Pipita Higuain en el partido será Lamela.

Germany+v+Argentina+2014+FIFA+World+Cup+Brazil+DRX_eiQqFtqx

Esta es la primer mala noticia que recibe Gerardo Martino como director técnico de la selección argentina. Mientras estaban en el entrenamiento, Gonzalo HIguain hablo con su nuevo entrenador Gerardo Martino y le comento que sentía una molestia. Al escuchar esto, el Tata Martino dudo en ponerlo para el próximo partido, y decidió que mejor seria que lo reemplace Erik Lamela.

El partido contra la selección de Alemania será el próximo miércoles a las 15.45 horas de argentina. Lamela, quien reemplazara a Higuain, jugaría flotando entre el medio campo y la delantera, en función de como se pare el seleccionado de Alemania en la zona central del campo de juego.

Los jugadores que estarían jugando para el partido que se viene contra Alemania serian: Romero, Zabaleta, Federico Fernández, Demichelis y Rojo; Enzo Pérez, Mascherano y Biglia; Di María, Agüero y Lamela. Es decir un 4-3-3 flexible que de a ratos será 4-4-2, y habrá que ver cómo sale.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *