0

Argentina – Holanda en Vivo por Internet 9 de Julio

Durante el día miércoles 9 de julio se llevara a cabo el choque entre el seleccionado de Holanda y el seleccionado de Argentina, por la clasificatoria a la final del Mundial de Brasil 2014. El mismo se desarrollara en el Estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de São Paulo a las 17:00 horas de nuestro país. Al finalizar con esta noticia les brindaremos un Link para que puedan ver el partido Online y en Vivo.

226925

El equipo de Holanda y el de Argentina se enfrentaran el miércoles, en una de las semifinales del Mundial, un duelo con mucha historia que tiene a los europeos con ventaja en el historial pero que a los sudamericanos les rememora su primera Copa del Mundo.

En partidos internacionales, holandeses y argentinos se midieron ocho veces, con cuatro triunfos de los naranjas, solo uno de los albicelestes y tres empates. El equipo de Argentina eliminó a Bélgica, por 1-0 en los cuartos de final, mientras que Holanda dejó afuera a Costa Rica en los penales luego de empatar 0-0 en tiempo reglamentario.

El ganador de este encuentro jugará la final el día domingo 13 de julio, en el estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro a las 16:00 horas de nuestro país, con el vencedor del duelo Brasil-Alemania.

Les dejamos el Link para que puedan ver este encuentro de manera Online y en Vivo: www.mundial-brasil2014.net

No dudes en dejar tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *