0

Argentina a paso firme en el Mundial de Basquet España 2014

El seleccionado argentino de Basquet logró una importante victoria frente a Filipinas por 85 a 81. Sin embargo, tuvo que batallar y sufrir hasta el último minuto para imponerse a su par asiático. Los dirigidos por Julio Lamas estarán jugando pasado mañana frente a Senegal.

foto_28238

En el marco de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Basquet España 2014, Argentina venció a Filipinas por un ajustado 85 a 81 en un partido correspondiente al Grupo B. Hasta el último minuto el encuentro fué muy parejo, ya que se definió en la última jugada, para recuperarse de la derrota sufrida en el día de ayer frente a Croacia.

Luis Scola fué una vez más el jugador destacado del seleccionado argentino, quien en 32 minutos en cancha logró 19 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Otro de los pilares del seleccionado fué Marcos Mata, quien registró 17 unidades, 9 rebotes y 1 pase.

Con este resultado, el equipo comandado por Julio Lamas cosecha 2 victorias y 1 derrota, resultados que lo acercan a la clasificación a octavos de final y lo posicionan de la mejor manera para terminar primero en su grupo.

El próximo miercoles 3 de septiembre, el combinado albiceleste estará jugando por la cuarta fecha del Grupo B frente a Senegal, a partir de las 12:30 hs. (horario de Argentina).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *