0

Árbitros del superclásico – Semifinales Copa Sudamericana

Sólo días nos separan del gran superclásico por las semifinales de la Copa Total Sudamericana. Ya comienza a estar todo listo, estando los equipos totalmente mentalizados en lo que será el partido del año. La CONMEBOL ya decidió las ternas arbitrales, tanto para el encuentro de ida como para el de vuelta. A continuación les contamos todos los detalles.

boc riiv

El millonario llega a esta instancia tras haber superado en una serie muy pareja a Estudiantes de La Plata. Justamente el equipo pincha le sacó en el torneo local el invicto de 31 partidos al millonario, por lo que le quitó la chance de superar el récord de 40 encuentros que le pertenece a Boca Juniors.

El xeneize superó a Cerro Porteño por un contundente 5 a 1 global, llegando sólo focalizado en la Sudamericana, debido a que en el campeonato ya se quedó sin chances.

La ida se disputará en la Bombonera el próximo jueves 20 de noviembre, teniendo como árbitro a Silvio Trucco, quien estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Claudio Rossi. La vuelta se jugará en el Monumental una semana más tarde, siendo Germán Delfino el encargado de impartir justicia. Hernán Maidana y Hugo Nuñez serán sus asistentes.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *