0

Árbitros de la final de la Copa Sudamericana 2014

La final de la Copa Sudamericana 2014 ya se siente. Sólo un día nos separa de su disputa, por lo que es necesario conocer todos los detalles de lo que será una apasionante definición entre Atlético Nacional (Colombia) y River Plate (Argentina). La CONMEBOL ya confirmó las ternas arbitrales para la ida y la vuelta. A continuación les contamos todos los detalles.

ruva

Las 19:15 hs (hora colombia) es la hora señalada del comienzo de la final. El Anastasio Girardot será el escenario encargado de recibir a la ida, estadio en el cual Atlético Nacional se mantiene invicto, habiendo ganado en todas sus presentaciones. La terna arbitral estará formada por los brasileños Ricardo Marques (Árbitro) y por los jueces Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse. Por su parte, en la vuelta a jugarse el miércoles 10 de diciembre, los uruguayos Darío Ubraco (Árbitro) y los jueves Miguel Nievas y Mauricio Espinosa serán los encargos de impartir justicia en el Estadio Monumental.

Los cafeteros vienen de eliminar al San Pablo en los penales, mientras los argentinos vencieron por 1 a 0 a Boca Juniors. ¿Quién clasificará? Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *