0

Árbitros de Cuartos de final Mundial 2014

La FIFA ya anunció los árbitros para cada uno de los encuentros de los cuartos de final del Mundial 2014. Los mismos fueron elegidos por sus buenas actuaciones en la presente Copa del Mundo, permaneciendo como candidatos a dirigir en el partido decisivo del próximo 13 de julio. Vale aclarar que podrán estar presente en dicho encuentro sólo los jueces de distinta nacionalidad que los finalistas. A continuación te contamos quiénes fueron designados para cada duelo.

fixture-mundial-2014

Este viernes se abrirán los partidos de esta instancia, cuando Francia se enfrente con Alemania en el mítico estadio Maracaná a las 13 hs (hora argentina). Néstor Pitana (Argentina) será el árbitro.

Luego, a las 17 hs (hora argentina), será el turno de Brasil y Colombia. El clásico sudamericanos se disputará en Fortaleza. El encargado de impartir justicia será Carlos Velasco Carballo (España).

El día sábado jugarán en Brasilia la Argentina y Bélgica desde las 13 hs (hora argentina). El árbitro será Nicola Rizzoli (Italia).

Por último, se enfrentarán Holanda y Costa Rica, cerrando la acción de los cuartos de final del Mundial 2014. El balón comenzará a rodar a las 17 hs (hora argentina), siendo Ravshan Irmatov (Uzbekistán) el colegiado del mismo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *