0

Árbitro para la Final Mundial 2014

Durante el día domingo 13 de julio de 2014, se llevara a cabo el enfrentamiento entre los seleccionados que obtengan la victoria en la ronda de semifinales. Este encuentro será por la Final de la Copa del Mundo 2014 y se desarrollara en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro a las 16:00 horas de nuestro país.

191765505

El conjunto de árbitros ya se ha reducido a más de la mitad de los que empezaron el torneo. Y muchos de los que se han quedado no cuentan con la simpatía de la FIFA para dirigir la final del Mundial Brasil 2014. Sin embargo, el arbitro Velasco está muy bien considerado por el máximo organismo del fútbol mundial a pesar de haber protagonizado algunas actuaciones discutibles en el campeonato.

Por esta razón y luego de dirigir el encuentro entre el seleccionado del Brasil y el seleccionado de Colombia y generando infinidad de comentarios negativos, especialmente en el país cafetero, la FIFA cuenta con Velasco para la final, en la que podría estar de nuevo el anfitrión si es que pasa la fase de semifinales de la Copa del Mundo 2014.

No dudes en dejar tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *