0

Árbitro del Superclásico – Torneo de 30 Equipos

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinó que Patricio Loustau sea el encargado de impartir justicia en el primero de los tres superclásicos que se vivirán en estas semanas. El mismo será correspondiente a la fecha 11 del Torneo de 30 Equipos y se jugará el domingo 3 de mayo desde las 18:15 hs (hora argentina) en el Estadio Monumental. A continuación les contamos todos los detalles.

lousss

Loustau ya sabe lo que es dirigir un superclásico. Lo hizo una vez y en uno que fue muy significativo, ya que fue el encargado de arbitrar el Boca-River del clausura 2011, en el cual los xeneizes ganaron por 2 a 0, significando el último duelo previo al descenso de los millonarios.

Luego de ese partido tuvo prácticamente veda para dirigir a los conducidos actualmente por Marcelo Gallardo. En total lo condujo en ocho partidos, con 2 triunfos para los de Nuñez, tres empates y tres caídas. En cambio a Boca lo dirigió en veintidós oportunidades, con nueves victorias xeneizes, seis empates y siete derrotas. La última vez es recordada, ya que fue en San Juan, el día que Agustín Orion fue expulsado luego de lesionar a Carlos Bueno.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *