0

Árbitro de Argentina- Holanda Semifinales Mundial Brasil 2014

Ya se designó el árbitro que dirigirá el partido de Semifinales del Mundial Brasil 2014, entre Holanda y Argentina, se disputará el día miércoles 9 de Julio, a las 17 horas en el Estadio Arena de Corinthians en San Pablo.

marco rodriguez

El árbitro que fué designado por la FIFA, del partido Argentina vs. Holanda, será el mexicano Marco Rodríguez, el mismo que fué muy criticado, al haber realizado un mal desempeño entre Italia vs. Uruguay, donde se produjo la situación de la mordida del uruguayo Suárez al italiano Chiellini, y también dirigió el partido entre Bélgica- Argelia.

Es el tercer Mundial consecutivo, que el árbitro Mexicano, Marco Rodríguez (40 años) dirige, ya que estuvo presente en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

El ganador de la semifinal de Argentina y Holanda, deberá enfrentarse al vencedor de Brasil- Alemania, que jugarán el día martes 8 de Julio a las 17 horas, en el Estadio Minerirao.

La gran final del Mundial Brasil 2014, será el día domingo 13 de Julio, a las 16 horas, en Río de Janeiro, mientras que el tercer puesto se disputará el día sábado 12 de Julio a las 17 horas en Brasilia.

Qué pensas de la designación del árbitro para la semifinales de Argentina- Holanda?. Dejanos tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *