0

Apps para completar el álbum Panini

El inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014 se acerca, y ya hay muchas personas que están esperando ansiosos la oportunidad para comprar el álbum Panini y comenzar a llenarlo con las imágenes de todos sus jugadores favoritos. Hoy les queremos presentar dos aplicaciones que nos ayudarán a completar el álbum con todas las ‘figuritas’ de los jugadores que participarán en este Mundial.

worcapp-dest

Los usuarios de dispositivos Apple ya pueden empezar a completar su álbum Panini con esta aplicación disponible en la App Store llamada iStickers Checklists. Esta app te permitirá crear albumes personalizados. Para ello deberás ingresar el nombre del seleccionado con el que quieres comenzar, una imágen representativa del mismo y dividirlo por categorías. Luego lo podrás compartir en redes sociales como Facebook, Twitter, AirDrop, Correo Electrónico, etc.

La versión PRO de iStickers Checklists tiene un precio de 2,99 dólares, y tiene algunas otras características. En primer lugar, no tienen ningún tipo de anuncios publicitarios. A su vez, los listados de jugadores se comparan automáticamente con las de otros usuarios que utilicen la aplicación. También te ofrecerá un listado que te dirá cuáles son las ‘figuritas’ que te faltan.

La otra aplicación que les queremos presentar se llama WorldCApp, está disponible para sistema operativo Android (se espera su lanzamiento próximamente para iOS, BlackBerry y Windows Phone) y les permitirá a los aficionados del fútbol llevar un control exhaustivo de las imágenes que ya tenemos y cuáles nos faltan para completar nuestro álbum. Los usuarios podrán marcar las laminas que quieran (de las 640 disponibles) y clasificarlas en categorías. “La tengo” de color verde o “Repetida” de color amarillo. También nos permitirá compartir el álbum en las redes sociales, por lo que si tenemos alguna imágen que otra persona le falta, la podremos intercambiar fácil y rápidamente.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *