0

App oficial del Mundial Brasil 2014 de la FIFA

Teniendo en cuenta el poco tiempo que falta para el inicio de la próxima Copa del Mundo, todos los detalles están siendo terminados para que esté todo listo el día 12 de junio, cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural y el primer partido entre Brasil y Croacia en la ciudad de San Pablo. Dentro de tales detalles, no podemos dejar de comentarles que la FIFA ha lanzado una nueva aplicación móvil llamada FIFA 1.0, con la que podremos seguir desde nuestro iPhone, todas las novedades relacionadas con el Mundial Brasil 2014.

0011017230

La aplicación FIFA 1.0 nos proporcionará información sobre las 32 selecciones que participarán en el Mundial Brasil 2014. A medida que se acerque la fecha de inicio, la aplicación nos irá informando sobre las noticias más destacadas, a través de ‘alertas’ que enviará a los usuarios.

Además, incluye información sobre las principales ligas europeas (especialmente de España, Italia, Inglaterra y Alemania). Por ejemplo, las posiciones, que jugador se ha destacado, opiniones, etc.

FIFA 1.0 incluye una interfaz en varios idiomas, entre ellos el español y el inglés, además de muchas otras funcionalidades muy útiles.

FIFA 1.0 está disponible para sistema operativo iOS 5.1 o superior, y ocupa un espacio aproximado de 22,8 MB. Según información oficial, la app está especialmente diseñada para el iPhone 5.

Enlace: Descargar app FIFA 1.0 para iOS.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *