0

Aplicaciones para ver la Copa América 2015

La Copa América 2015 está cada vez más cerca! Nadie se la querrá perder y todos pretenderán ver los partidos desde el lugar en el que estén. Claro está, que no será siempre posible, ya sea por cuestiones laborales o de otra índole. Para que no te pierdas ningún detalle de la competencia más importante del continente existen distintas aplicadas que te permiten saber toda la información minuto a minuto desde tu celular. A continuación les contamos todas las novedades.

copam

La Copa América es una de las competencias del fútbol más esperadas. La expectativa es enorme, quedando demostrado en las entradas, ya que ya se han agotado las disponibles para la mayoría de los encuentros.

Una de las mejores aplicaciones, disponible en App Store de Apple, en Android y en Windows es Goal, la cual da la posibilidad de saber los goles en el momento, ver los mismos, las formaciones y generando alertas de tu selección favorita.

Similar es la aplicación Fútbol en Directo, la cual ofrece la más completa información de todas las ligas y competencias del mundo al instante. Claro está que la Copa América 2015 no será la excepción, por lo que no tener un televisor cerca no será un impedimento para disfrutar de la misma.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *