0

Aplicación Android Mundial Brasil 2014

La tecnología cumple un rol importantísimo en la próxima Copa del Mundo. Es por esto que existen diferentes aplicaciones para que puedas estar informado al instante sobre todo lo referido al máximo evento del fútbol. A continuación te presentaremos una muy útil y disponible para Android.

androiddd

La misma se llama “World Cup 2014 Brasil” y contiene todo lo referido a las 32 selecciones clasificadas y al evento en sí. Esto significa que presenta la información de los jugadores y de la historia de cada equipo, de los grupos (con sus fechas, horarios y sedes),  de los estadios y sus características, entre otras cosas.

Además, se actualiza al instante, por lo que en plena competencia tendremos todo lo pertinente a los resultados, sancionados, goles, vídeos y más.

Existe la opción de elegir a nuestra selección favorita del Mundial Brasil 2014, de manera tal de tener todo lo referido a ella. Rusia 2018 y Qatar 2022 no estarán exentos de las noticias.

Lo que si hay que mencionar es una desventaja considerable que tiene esta aplicación, que es la de estar en inglés, que aunque sea relativamente básico, se necesita de un buen manejo para que sea más útil y para que podamos aprovecharla en todas sus funciones.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *