0

Ángel Di María a un paso del Manchester United

En la mañana del día de hoy, Ángel Di María pasó a despedirse de todos sus compañeros y del cuerpo técnico. Pese a que no se ha confirmado oficialmente su traspaso, ya está todo arreglado para que el volante argentino se convierta en nuevo jugador del Manchester United. En las próximas horas se haría oficial su llegada, para la cual el club inglés desembolsará 75 millones de euros.

dimama

Luego de haber tenido una buena actuación en el Mundial Brasil 2014 con la selección Argentina, parecía que su estadía en el club merengue iba a estar asegurada. Sin embargo, la llegada de James Rodríguez hizo que Carlo Ancelotti prácticamente no lo tenga en consideración, lo que provocó en Di María las ganas de cambiar de aire.

Van Gaal posó sus ojos en él, por lo que los diablos rojos fueron con todo en busca de cumplir con su pedido. De esta manera, de confirmarse su llegada, se convertirá en el segundo argentino en vestir en esta temporada la camiseta del Manchester United, luego del arribo de Marcos Rojo del Sporting de Lisboa (Portugal).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *