0

Amistosos Mundial Brasil 2014: México goleó 4 a 0 a Corea del Sur

La selección de México empezó su preparación al Mundial Brasil 2014 de la mejor forma. Con nuevas cara y con una gran actuación de Alan Pullido, que se despachó con un Hat – trick, para que el “tri” golee a su par de Corea del Sur por 4 a 0.

rumbo-al-mundial-brasil-2014-1800946w620

En el primer tiempo los aztecas fueron superiores a Corea pero sin poder convertir. Los asiáticos gracias a la velocidad de sus atacantes, consiguieron crear situaciones de riesgo por medio de contraataques.

Hubo que esperar hasta los 36´ minutos de juego para que Oribe Peralta abriera el marcador, mientras que sobre el cierre de la primera etapa Alan Pullido ampliaría la diferencia.

En el segundo tiempo, fue el mismo delantero el que con dos golazos logró sentenciar el encuentro con un 4 a 0 final. Así, le demuestra a Luis Herrera que tiene que tenerlo en cuenta en Brasil 2014.

Así México comenzó el año de gran forma, generando ilusiones y esperanzas en todos sus fanáticos. Continuará con su preparación al mundial, con dos encuentros que jugará próximamente frente a Ecuador y Nigeria.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *