0

Amistosos de Paraguay 2015

La selección de Paraguay es una de las candidatas a dar la sorpresa en la Copa América 2015. Los dirigidos por Ramón Ángel Díaz tendrán que afrontar dos amistosos en marzo. El primero será en San José el 26 de Marzo contra Costa Rica, mientras que el segundo será el 31 frente a México en los Estados Unidos. El técnico ya dio la nómina de convocados, demostrando así cuál comienza a ser su idea de equipo.

parrr

Entre las novedades se destacan el regreso del delantero argentino y nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, quien se desempeña en Montpellier. Néstor Ortigoza y Raúl Bobadilla también se harán presentes.

De esta manera Paraguay promete dar pelea en la Copa América Chile 2015 y dejar atrás la mala imagen dejada en el 2014, en donde producto de un bajísimo nivel en las eliminatorias sudamericanas quedó fuera del Mundial de Brasil. Recordemos que la misma se disputará del 11 de junio al 4 de julio. Allí compartirá el Grupo B junto a la Argentina, Uruguay y Jamaica. El debut será frente a los albicelestes, en lo que promete ser un encuentro apasionante.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *