0

Amistosos 2015 de la selección de Brasil

La selección de Brasil afrontará este 2015 con la esperanza de volver a ser. El Mundial 2014  quedó atrás, y un nuevo ciclo comienza de la mando de Dunga. El entrenador ya dio la nómina de jugadores para afrontar los dos amistosos que se vienen, que servirán como preparatoria para la Copa América Chile 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

bra

Los verdeamarelos saben que tienen material como para dar pelea y ser verdaderos candidatos a quedarse con la competencia. Dunga incluyó algunas sorpresas, como la inclusión de Robinho, sumado a los clásicos y seguros nombres de Neymar, Marcelo, David Luiz y Oscar. Al respecto, el entrenador indicó: “Estamos mezclando jugadores de experiencia con futbolistas más nuevos. Y mientras más nuevos podamos ver, será mejor”.

El primer amistoso de este año será contra Francia en París el 26 de marzo. Tres días más tarde jugará contra Chile en Londres, el cual servirá sin dudas como medida de parada de cara a lo que puede suceder en la Copa América 2015.

Recordemos que allí Brasil encabezará el Grupo C, el cual integrará junto a Colombia, Venezuela y Perú.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *