0

Amistoso preparatorio Argentina – Rumania para Mundial Brasil 2014

La selección dirigida por Alejandro Sabella se encuentra ultimando detalles para el próximo Mundial. A pesar de tener casi la totalidad de los 23 jugadores elegidos, pretende seguir haciendo pruebas y seguir observando a todos , ya que no quiere dejar ningún detalle librado al azar. Es por esto que mediante la AFA se organizó un partido amistoso frente a la selección de Rumania.

Seleccion-Argentina

El encuentro se jugará el próximo 5 de marzo en la ciudad de Bucarest. De esta manera rememorarán el último y recordado cruce por los octavos de final del Mundial Estados Unidos 1994. En aquella oportunidad los rumanos se impusieron por 3 a 2, dando así la sorpresa y eliminando a la selección de Alfio Basile, que iniciada la copa era una de las grandes candidatas a alzarse con la copa.

La AFA pretender organizar al menos dos partidos más, de manera tal que la selección llegue con ritmo de competencia y para que todos los jugadores se puedan despedir de los argentinos, antes de que partan a Belo Horizonte, sede de la concentración albiceleste durante Brasil 2014.

Recordemos que Argentina integrará el grupo F junto a Bosnia Herzegovina, Irán y Nigeria.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *