0

Amistoso entre Argentina y Portugal confirmado

El próximo martes 18 de noviembre, Argentina y Portugal estarán disputando un encuentro amistoso en el Estadio Old Trafford de la ciudad de Manchester. Así lo han confirmado diversas fuentes.

31

En las últimas horas se confirmó que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en el marco de un amistoso entre las selecciones absolutas de Argentina y Portugal, previsto para el 18 de noviembre en Old Trafford.

Si bien el cuerpo tecnico argentino tenía la intención de realizar una gira por Estados Unidos para esa fecha, lo cierto es que ante semejante propuesta, la Asociación del Fútbol Argentino no pudo negarse, y se ha confirmado que Argentina y Portugal volverán a verse las caras.

El anuncio se hizo oficial a través de la cuenta argentina de Twitter @MktRegistrado, que cita como fuente a World Eleven, empresa encargada de organizar los amistosos de la ‘albiceleste’ alrededor del mundo.

La noticia llega en momentos en los que ha crecido el rumor que indica que Cristiano Ronaldo tendría en sus planes volver a la ciudad de Manchester para jugar en el United, su antiguo equipo y con el que ganó, entre otras cosas, una edición de la UEFA Champions League.

Argentina también tendrá sus adeptos en Old Trafford, ya que recientemente Ángel Di María se ha incorporado a sus filas y se ha convertido en ídolo rapidamente.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *