0

Amistoso Argentina vs El Salvador – Sábado 28 de marzo

La selección Argentina ya tiene programado el primer compromiso para este 2015. Será el próximo 28 de marzo en la ciudad de Washington frente a El Salvador. El mismo servirá como preparación para la Copa América 2015. A continuación les contamos más detalles.

ar

En el día de hoy Gerardo Martino se encargó de confirmar la nómina de jugadores para este encuentro, que será parte de la gira que realizará la albiceleste en los Estados Unidos.

No ha habido grandes sorpresas, destacándose si la ausencia de Martín Demichelis y la presencia nuevamente de Carlos Tevez, de gran presente en la Juventus. Las novedades podrían venir desde el fútbol argentino, estando como candidatos a ser convocados Ramiro Funes Mori, Maximiliano Rodríguez y Federico Mancuello.

Claro está que el rival no es de gran porte, aunque si servirá como medida para que el técnico realice pruebas de cara a la Copa América, que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo. Allí encabezará el Grupo B, integrado además por Uruguay, Paraguay y Jamaica.

La Argentina completará esta gira tres días más tarde, cuando en New Jersey juegue contra Ecuador.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *