0

Amistoso Argentina vs Bolivia previo a la Copa América 2015

Los dirigidos por Gerardo Martino ya tienen fecha de despedida de su público. Será el próximo 6 de junio en la ciudad de San Juan contra la selección de Bolivia. El mismo servirá de antesala para la Copa América Chile 2015. A continuación les contamos todos los detalles.

arg bolll

El Estadio Bicentenario será el testigo de este amistoso. Los albicelestes tendrán que integrar el Grupo B junto a Uruguay, Paraguay y Jamaica, mientras que Bolivia formará parte del A con Chile, México y Ecuador.

Los de Martino tienen puesta muchas ilusiones en esta competencia. Desde 1993 que se les viene negando, por lo que buscarán en el país trasandino alcanzar la gloria.

El amistoso fue confirmado por la cuenta oficial de twitter de la selección. San Juan se vestirá de fiesta, teniendo como principal atracción la de ver a Lionel Messi, figura estelar del equipo.

De esta manera las selecciones continúan preparándose para lo que será el evento más importante del año. Recordemos que la Copa América se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio próximo.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *