0

Alineaciones Argentina – Bélgica Mundial 2014

La selección Argentina y la de Bélgica abrirán la jornada del 5 de julio con el encuentro correspondiente a los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Los dirigidos por Alejandro Sabella vienen de superar a Suiza en el tiempo suplementario, mientras que los conducidos por Wilmots hicieron lo propio en el alargue con Estados Unidos. A continuación te contamos todos los detalles y las probables formaciones de ambos equipos.

arg bbeee

El balón comenzará a rodar desde las 13 hs (hora local) en Brasilia. Pese a que la Argentina parte como favorita, los belgas se han ganado su respeto gracias al buen juego desarrollado en el último tiempo.

De esta manera la realidad se verá en la cancha. ¿Cuál será el resultado de este partido? Déjanos tu comentario!

Probables formaciones Argentina vs Bélgica:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández o Martín Demichelis, Ezequiel Garay, José Basanta; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi (capitán) y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Bélgica: Thibaut Courtois; Toby Alderweireld, Daniel Van Buyten, Vincent Kompany (capitán), Jan Vertonghen; Marouane Fellaini, Axel Witsel, Kevin De Bruyne; Dries Mertens , Divock Origi o Romelu Lukaku y Eden Hazard. DT: Marc Wilmots.

Árbitro: Nicola Rizzoli

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *