0

Alineacion Mexico Mundial Brasil 2014

El director tecnico mexicano Miguel Herrera ya tiene en mente los once jugadores que conformarán la alineación titular que Mexico utilizará en su partido debut de la Copa del Mundo Brasil 2014 frente a Camerún.

Mexico-alineacion-amistoso-Portugal-futbol-brasil_2014_PREIMA20140605_0092_32

Luego del último partido de preparación de la selección de Mexico frente a Portugal, el entrenador del ‘Tri’ confirmó que dicha alineación será la que muy probablemente utilice en el debut del Mundial 2014 frente a Camerún, el día viernes 13 de junio en la ciudad de Natal.

Los 11 que tienen grandes chances de estar en el debut de la selección mexicana de fútbol son: Jesús Corona en el arco; en defensa estarán Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Miguel Layún; como mediocampistas encontramos a José Juan Vázquez, Héctor Herrera y Andrés Guardado; adelante Oribe Peralta y Giovani dos Santos.

Miguel Herrera advirtió a los seleccionados que esta alineación es la que lleva ventaja para el debut mundialista frente a Camerún, por el Grupo A, aunque no la definitiva, ya que dejó la duda más grande para la portería, en donde Guillermo Ochoa también ha reunido grandes meritos para quedarse con la titularidad.

Otros jugadores que estarán a la espera de sumar minutos en el Mundial Brasil 2014 son Carlos Salcido, Héctor Herrera y Javier ‘chicharito’ Hernández.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *