0

Alexis Sánchez ilusionado con ganar la Copa América 2015

Aléxis Sánchez se ilusiona de cara a la Copa América 2015. En diálogo con la prensa, manifestó su pensamiento de cara a lo que se viene, indicando que se ven como candidatos a quedarse con la competencia que organizarán en su país. Claro está que para ello tendrán que dejar todo en la cancha, debido a que será un desafío duro y muy importante. A continuación les contamos todos los detalles.

chil2015

La selección de Chile es una de las favoritas de cara a la Copa América 2015. La localía, y la buena actuación realizada en las últimas eliminatorias sudamericanas y en el Mundial de Brasil, son argumentos más que importantes para ratificar esta condición.

Uno de sus jugadores estrella es Alexis Sánchez. El delantero del Arsenal inglés explicó que cuentan con plantel para dar pelea, señalando que el gran objetivo es obtener por primera vez en la historia esa competencia.

Recordemos que la selección trasandina integrará el Grupo A junto a México, Ecuador y Bolivia. El debut será frente a los ecuatorianos en lo que será el partido inaugural el próximo 11 de junio.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.