0

Alejandro Sabella podría dirigir en España

Alejandro Sabella estaría siendo tentado por la Real Sociedad, para hacerse cargo del equipo español que marcha en los últimos puestos de la liga. El conjunto de San Sebastián se quedó sin su técnico el último fin de semana, por lo que sus dirigentes se encuentran buscando un reemplazante para Jagoba Asarrate.

sabe

El presente de la Real Sociedad es penoso. Está penúltimo en el campeonato con sólo seis unidades en diez fechas. Es por esto que desde el club decidieron echar al entrenador, buscando rápidamente un cambio de rumbo.

Así es que rápidamente se han movido para encontrarle un reemplazante. El primer y principal apuntado es Alejandro Sabella, quien actualmente está sin trabajo, luego de haber sido subcampeón dirigiendo a la selección Argentina en el Mundial Brasil 2014.

Al parecer el argentino tendría ganar de volver a hacerse cargo de un equipo y de hacerlo en Europa, aunque claro está que esto solo es un primer sondeo y que restará saber si se impone sobre otros candidatos y si él desea realmente ponerse al frente del club español.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *