0

Alejandro Sabella podría dirigir al San Pablo

Alejandro Sabella es uno de los técnicos más codiciados en la actualidad. Luego de su alejamiento de la selección Argentina, “pachorra” no ha retomado al trabajo, a la espera de una propuesta que lo atraiga y le signifique un verdadero desafío en su vuelta. Ahora el club que ha mostrado su interés es el San Pablo (Brasil), que se quedó sin técnico luego de la salida de Muricy Ramalho. A continuación les contamos todos los detalles.

sabellaaa

Sabella ha quedado con una muy buena imagen en el marco internacional, luego de haber realizado una gran actuación al mando de la selección Argentina en el Mundial de Brasil. Allí con un equipo que llegó con envuelto en muchas dudas y críticas alcanzó la final, cayendo allí en tiempo suplementario frente a Alemania.

Pese al intento de los dirigentes por conseguir su continuidad, decidió alejarse, manteniéndose al margen del fútbol hasta el momento. El club pretende su llegada para que levante a un equipo que no está pasando por el mejor presente en el campeonato paulista y que tiene que asegurarse el pase a los octavos de final en la Copa Libertadores de América.

Se espera que el presidente del club, Carlos Miguel Aidar, cierre las negociaciones con Sabella o con algunos de los otros candidatos, como Vanderley Luxemburgo o Leonardo, de manera tal que en lo inmediato se hagan cargo del equipo.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *