0

Alejandro Sabella nuevo técnico de Arabia Saudita

Luego de un año sin dirigir, Alejandro Sabella retoma el ruedo, para hacerse cargo de la selección de Arabia Saudita. El entrenador argentino, tendrá un gran desafío de cara al Mundial de Rusia 2018, al mando de un conjunto que está lejos de los primeros planos del fútbol internacional. A continuación les contamos todos los detalles.

sabellaaa

Sabella es muy recordado por todos, debido a que bajo su conducción, la selección Argentina hizo una gran actuación en el Mundial de Brasil, llegando a la final, en donde cayó de forma ajustada en tiempo suplementario con Alemania. Pese a que en dicho momento, el entonces presidente, Julio Grondona, intentó su continuidad, “pachorra” rechazó la propuesta, quedando al margen de la actividad.

Este tiempo sin trabajo se termina, haciéndose cargo ahora de Arabia Saudita, selección que tiene como gran objetivo la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Si el argentino logra esto, su vínculo se extenderá hasta la Copa de Asia 2019, por lo que el desafío resulta muy grande e interesante.

¿Cómo le irá a Sabella en la selección de Arabia Saudita? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *