0

Álbum virtual Panini Copa América 2015

Desde hace varios días, muchos usuarios nos están haciendo llegar la inquietud acerca del álbum Panini de la Copa América 2015. Como les hemos explicado anteriormente aún no existen novedades oficiales, aunque si se sabe que estará presente saliendo a la venta como en cada competencia importante. La plataforma virtual se espera que se realice al igual que en el Mundial Brasil 2014. A continuación les contamos todos los detalles.

copamee

El álbum Panini fue un éxito total durante el Mundial de Brasil. Ofreciendo su tradicional versión en papel y su novedosa edición virtual, demostró que sigue estando vigente y sigue siendo la pasión de chicos y de grandes.

Se espera que el álbum virtual Panini de la Copa América 2015 sea similar al utilizado en la última Copa del Mundo. Allí los usuarios registrados recibían su sobre de figuritas, pudiendo intercambiar las repetidas con otros, y existiendo distintos mecanismos y promociones para conseguir estampillas extras. La plataforma fue perfeccionada y funcionó de muy buena manera, por lo que resultó ser nuevamente una excelente experiencia.

Resta saber aún fecha y detalles del lanzamiento oficial, aspectos que no han sido informados por la empresa Panini.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *