0

Álbum virtual de la Copa América 2015

Panini es un éxito mundial! En el último Mundial de Brasil lo demostró, lanzando su ya tradicional álbum y generando una gran expectativa, que se corroboró en los cientos de kioscos y lugares en los que se vendió, en los cuales las ventas fueron un éxito. Ahora la reconocida empresa de figuritas sacó a la venta el correspondiente a la Copa América 2015, el cual no sólo está disponible en versión papel, sino también en forma virtual. A continuación les contamos todos los detalles.

album virtual panini copa america 2015

El álbum del Mundial Brasil 2014 fue novedoso, debido a que en su plataforma virtual significó un éxito total alrededor del mundo, que permitió unir tecnología con una pasión que tiene años de tradición.

La Copa América 2015 no será excepción, por lo que los fanáticos de las figuritas tendrán la posibilidad de coleccionarlas de forma físico y en forma online. Para hacerlo deben registrarse en el siguiente sitio ÁLBUM VIRTUAL COPA AMÉRICA 2015, completar sus datos y ponerse a jugar.

Allí obtendrán cinco estampillas gratis por día, teniendo la oportunidad de conseguir más a través de códigos que vendrán impresos en los sobres de papel.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *