0

Álbum Panini Copa América 2015 en Colombia

El Álbum Panini de la Copa América 2015 ya fue lanzado con notable éxito en muchos países de Latinoamérica como en Perú. En otros como en Colombia deberán esperar un poco más de tiempo, ya que la empresa anunció su salida a la venta con posterioridad. A continuación les contamos cómo hacer para adquirir las figuritas de la competencia más importante del continente en el país cafetero.

copapani

La Copa América 2015 se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Será la edición XLIV, prometiendo ser una de las más apasionantes de la historia, ya que hay muchas selecciones que llegan en buenas condiciones y con grandes jugadores, tal es el caso de la Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay. Claro está que no hay que descartar al elenco local, que de buen presente y con el aliento de todo su público, buscará conseguir el trofeo por primera vez en su historia.

En lo que respecta a las figuritas y al Álbum Panini de la Copa América 2015, podrán conseguirse desde el próximo 12 de abril en Colombia de forma gratuita con el diario El Tiempo.

De esta manera se calma la ansiedad y expectativa de grandes y chicos, que esperan con muchas ganas poder colecciones las estampillas de la competencia continental.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *