0

Álbum oficial Copa América 2015

Todos los apasionados de las figuritas ya tienen la posibilidad de adquirir el álbum y las estampillas correspondientes a la Copa América 2015. El mismo es diseñado y fabricado por Panini, tal como sucede con la mayoría de las competencias importantes del mundo. A continuación les contamos todos los detalles.

panicopa

El Álbum Panini de la Copa América Chile 2015 promete ser un éxito. De hecho ya lo está siendo en países como Perú y Colombia, en los cuales ya salió a la venta. En otros como en la Argentina y Chile los fanáticos están esperando muy expectantes.

Las figuritas significan una oportunidad única para divertirse con amigos y en familia, conociendo con profundidad a los jugadores de las selecciones, a los estadios, a la mascota y a todos los detalles de lo que será la competencia más importante del continente. La misma se disputará del 11 de junio al 4 de julio en Chile.

Próximamente les iremos contando más detalles, así como también les anunciaremos cómo será la plataforma virtual del álbum, la cual no fue lanzada por la empresa Panini hasta el momento.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *