0

Agotados los tickets para ver a Argentina y a Chile en la Copa América 2015

La Copa América 2015 se siente cada vez más de cerca. El 11 de junio está próximo, esperando todos los fanáticos por poder ver a sus jugadores y a su selección. Los que han anticipado a todos en entusiasmo e ilusión han sido los argentinos y los chilenos, ya que han agotado todos los tickets disponibles para ver los encuentros que los representados de su país jugarán en la primera ronda de la competencia continental. A continuación les contamos todos los detalles.

copa am

La Argentina y Chile son dos de las grandes candidatas a quedarse con la Copa América 2015. La primera por individualidades y por lo hecho en el Mundial de Brasil, en donde salió subcampeona, y la segunda por localía y por el crecimiento que ha demostrado su equipo desde la llegada de Jorge Sampaoli.

Así es como sus fanáticos han sido los únicos en agotar las entradas para ver a su equipo. Recordemos que los albicelestes jugará el 13 de junio contra Paraguay, el 16 de junio contra Uruguay y el 20 de junio frente a Jamaica, mientras que los trasandinos enfrentarán el 11 de junio a Ecuador, el 15 de junio a México y el 19 de junio a Bolivia.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *