0

Afiches River campeón Copa Sudamericana 2014

River Plate se consagró campeón de la Copa Total Sudamericana 2014, luego de superar en la final a Atlético Nacional por un global de 3 a 1. Los dirigidos por Marcelo Gallardo tuvieron un andar regular durante toda la competencia, lo que le permitió afirmarse serie a serie, volviendo así a levantar un trofeo internacional, algo que no se le daba desde el año 1997, cuando obtuvieron de la mano de Ramón Ángel Díaz la Copa Libertadores. A continuación les mostramos los afiches más originales por el triunfo.

b1

Un largo recorrido hubo que superar hasta llegar a la final. Atrás quedaron Godoy Cruz de Mendoza, Libertad de Paraguay, Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y por supuesto, Atlético Nacional.

Los hinchas rápidamente aparecieron en las redes sociales subiendo cargadas por los festejos por el logro obtenido. Claramente las gastadas estuvieron centradas en su clásico rival, que vio apagar su sueño en el Monumental.

Ahora los millonarios buscarán cerrar un año redondo este domingo, esperando que Racing no gane para tener una posibilidad de ganar el Torneo de Transición 2014.

Afiches River campeón Copa Sudamericana 2014:

b2 b4

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *