0

AFA confirmó que Boca y Vélez jugarán el desempate por la Libertadores 2015

 

La AFA determinó que Boca Juniors y Vélez tengan que jugar el próximo 28 de enero en el Estadio José María Minella de Mar del Plata el partido desempate para definir la clasificación directa al grupo 4 de la Copa Libertadores 2014. Los de Liniers están obligados a ganar si quieres entrar a la competencia más importante del continente, mientras que los xeneizes si caen tendrán una chance más en el repechaje.

bovv

Mucha polémica se generó en torno a este asunto. Ambos equipos habían igualado en la tabla general por puntos, aunque Vélez por diferencia de gol fue el mejor. Sin embargo, Boca reclamó pese a lo que indica el reglamento, consiguiendo que la AFA le de la oportunidad de jugar el desempate.

Gámez, el presidente de Vélez, manifestó su profundo malestar, explicándolo de la siguiente manera: “Grondona hizo un milagro. Un equipo como Boca pudo salir primero y segundo en la misma tabla. Porque si vos sos primero no podés jugar la Sudamericana, y la jugó. Espero que haya sanciones, me refiero a la parte legal que hizo esto posible”.

¿Te parece correcto que se juegue el desempate? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *