0

Adriano quiere estar en el Mundial 2014 después de haber superado adicciones

Años atrás si nombrábamos a Adriano haríamos mención sin dudas a uno de los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, problemas familiares lo hicieron caer en la adicción al alcohol y en el sobrepeso por lo que empezó una vida llena de problema. Ahora, visiblemente recuperado manifestó su deseo e ilusión de estar presente en la Copa del Mundo 2014.

adriano

Actualmente se encuentra en el Atlético Paranaense, volviendo a la actividad luego de un largo receso que lo había tenido en marzo de 2012 jugando su último partido para el Corinthians. La semana pasada volvió a jugar entrando unos minutos en el encuentro por la Copa Libertadores frente al The Strongest.

Acerca de su presente el jugador manifestó que sabe que no está totalmente recuperado, pero que sabe que ha dado un gran paso. Se mostró muy agradecido con la gente del Paranaense por abrirle las puertas del club en uno de sus momentos más difíciles.

Por último, expresó sus ganas y su esperanza se vestir la camiseta de Brasil en el Mundial 2014: “Quizás yo reciba una bendición de Dios para llegar a la selección. Cuando Dios quiere, nadie puede detenerlo”.

¿Qué opinas de las declaraciones de Adriano? ¿Para vos tendría que jugar el Mundial Brasil 2014? Dejanos tu comentario

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *