0

Acreditación para la Copa América Chile 2015

El pasado miércoles 18 de febrero se abrió la acreditación para los periodistas y los distintos medios de comunicación venezolanos que quieran cubrir la Copa América que se disputará en Chile desde el 11 de junio al 4 de julio próximo. Se espera que lo mismo se lleve acabo en los distintos países, de manera tal que se cumpla con los requisitos correspondientes para ser parte de la competencia. A continuación les contamos todos los detalles.

copchii

La Copa América Chile 2015 será sin lugar a dudas el evento más importante del año para las selecciones de estas latitudes. Es por esto que las distintas cadenas televisivas y de comunicación saben que es una oportunidad única para cubrir y para poder obtener un mayo rédito económico.

Los medios venezolanos tendrán que enviar una carta de postulación al Departamento de Prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), de manera tal de acreditarse y cumplir con los requisitos pedidos por el Comité organizador. Tienen tiempo de realizarlo hasta el 5 de marzo. Luego de esto la FVF anunciará cuáles fueron los medios seleccionados.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *