0

A qué hora juegan San Lorenzo-Nacional Final Copa Libertadores

El próximo miercoles 13 de agosto, se disputará el encuentro de vuelta entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay, perteneciente a la final de la Copa Libertadores de América. En esa jornada se consagrará un nuevo campeón en la historia de este certamen, ya que es la primera vez que ambos equipos llegan a esta instancia.

nacional-san-lorenzo-copa-libertadores

El encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay, correspondiente a la vuelta de la final de la Copa Libertadores, se estará disputando el próximo miercoles 13 de agosto en el estadio Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro) de la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 21:15 hs. (horario local).

Cabe destacar que el encuentro de ida, que se disputó el miercoles pasado en el estadio Defensores del Chaco de la ciudad de Asunción, terminó igualado uno a uno. El local llegó al empate en el último minuto de descuento.

El árbitro del partido será el brasileño Sandro Ricci.

Recordamos que para el conjunto local no podrá jugar una de sus figuras, el mediocampista Ignacio Piatti, ya que fué transferido a la MLS y desde allí no envíaron la habilitación para que el jugador pueda estar presente. Cauteruccio y Verón se disputan la chance de reemplazarlo, aunque Edgardo Bauza será el que lo decida finalmente.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *